“50 Trucos para Google”

Truco N° 31: Directorio

Paso N° 1 : Habre Google y haz click en Directorio de modo que se abra la pagina.

 Paso Nº 2: Como puedes ver, en la parte inferior de la misma se muestran las categorías disponibles: Para acceder a una, simplemente en ella, por ejemplo. Deportes

Paso Nº 3: De esta manera se abrirá una nueva página: En la parte superior podrás ver, si las hay, subcategorías de esta categoría elegida, mientras que en la parte inferior hat enlaces a páginas y una sencilla descripción de las mismas que te ayudará a saber su contenido. Si haces click sobre culaquiera de ellas, ésta se abrirá.

Paso Nº 4: Si quieres, en vez de tener que “navegar” una a una por categorías y más categorías del directorio hasta encontrar aquello que buscas, puedes utilizar el recuadro de buzqueda que se muestra en la parte superior de la página del directorio igual como lo has hechos en otros apartados de google.

Truco Nº 33: Añadir tu web al Buscador

Paso Nº1: Abre tu navegador y escribe www.google.com/intl/es/addurl.html en la barra de direcciones.

 

Paso Nº 2: Cuando ahora se abra la página busca el apartado. Escribe primero en URL la direccion de la misma  http//www.mipaginaweb.es . Después en Comentarios, pon una pequeña descripción de la misma, por ejemplo Mi Página Personal.

Paso Nº 3: Para confirmar los datos haz click en el boton Añadir URL y, tras unos segundos, se mostrará una nueva página con un mensaje en el que se indica que la web ha sido añadida a la lista de páginas a comprobar: A partir de ahora solo que esperar a que le buscador analice tu página y, si lo considera adecuado, entonces ésta será anadida a su base de datos.

 

Truco Nº 44: Froogle, de compras por Goolge

Paso Nº 1: Abre tu Navegador y escribe www.froogle.com en la barra de direcciones. EN unos segundos se abrira la pagina.

Paso Nº 2: Puedes realizar una buzqueda del modo habitual empleando el apartado o bien utilizar el directorio que se muestra en la parte inferior.

Paso Nº 3: Selecciona una categoría, por ejemplo forceps, y se mostrará una nueva página  con las subcategorías correspondientes:

Paso Nº 4: Cuando llegues a una página de resultados ésta se mostrará así:

Haz click sobre el producto que te interese entonces se abrira la pagina web de la tienda en la que podras hacer la compra online.

Truco Nº 38: Busqueda de Imágenes Avanzada

Paso Nº1: Abre el Google y ve al apartado de búzqueda de imágenes y has click en Búsqueda Avanzada. Entonces tras unos segundos se abrirá la página.

 Paso Nº2: Utiliza en este momento el apartado para la busqueda.

Paso Nº 3:  Acontinuación, y si sólo deseas imágenes de determinado tamaño o color, emplea para ajustarlo el apartado.

Paso Nº 4: Con todo ajustado correctamente, haz click en Busqueda de Google y se mostrarám entonces los resultados de la buzqueda.

Truco Nº 12: Búsquedas Especiales.

Paso Nº1: Abre www.google.com/options/specialsearches.html y verás los tipos búsquedas especiales.

Paso Nº 2:  Para acceder a uno de ellos haz click en él, por ejemplo Linux, y automaticamente se abrirá una página de búsqueda similar a la principal, pero en la que los resultados estarán relacionados con, en este ejemplo, el sistema operativo Linux.

Paso Nº 3: Tambien puedes acceder directamente a las páginas de búsquedas especiales, a través de sus direcciones correspondientes:

  • Búsquedas relacionadas con con el Gobierno de EE.UU

www.google.com/unclesam

 

  • Búsquedas relacionadas con Linux

www.google.com/linux

  • Búsquedas relacionadas con FreeBSD

www.google.com/bsd

  • Búsquedas relacionadas con Apple Computer

www.google.com/mac

  • Búsquedas relacionadas con Microsoft

www.google.com/microsoft

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: